Set tendedero de pie Classic 180 Solid con tendedero colgante gratuito Classic 25

Referencia:81646

Robusto y estable: el tendedero Classic 180 Solid y tendedero Classic 25

El tendedero de Leifheit está fabricado con un recubrimiento en polvo de alta calidad y, por lo tanto, es adecuado para uso en interiores y exteriores. Gracias a las alas que se pueden abrir en el lateral, el tendedero ofrece suficiente espacio para prendas largas y sus patas paralelas permiten un soporte estable. También se incluye un tendedero colgante para colgarlo en la barandilla del balcón y ahorrar espacio..

Resumen de ventajas

Longitud de secado:
Tendedero de pie: 18 m<br />Tendedero colgante: 2,5 m
Dimensiones
Tendedero de pie: 88,5 x 181,5 x 56 cm<br />Tendedero colgante: Al. 24 x an. 58 x pr. 54 cm
Cargas de lavadora
2

Información adicional

Robusto, firme y con mucho sitio para la ropa. El tendedero de pie Classic 180 Solid es ideal para utilizarlo dentro y fuera. Sus laterales extensibles ofrecen 18 metros para tender, lo que correspondería a dos cargas completas de lavadoras. Sus largas alas de 100 cm de altura permiten tender prendas largas, como sábanas y toallas de baño sin que cuelguen hasta el suelo. Está equipado con un protección antipolvo continua de alta calidad y su soldadura no tiene juntas para proteger la ropa que está secándose. Es fácil de colocar y también se dobla totalmente ahorrando mucho espacio a la hora de guardarlo. Además incluye 4 soportes para perchas. Con motivo del 60 aniversario de Leifheit, la compra de un tendedero de pie Classic 180 viene con un tendedero colgante Classic 25 de regalo Para poca ropa, para secar toallas de mano o para airear rápidamente: El tendedero colgante puede instalarse fácilmente. Gracias a su robusta estructura, puede colocarse por ejemplo en la barandilla de un balcón sin utilizar tornillos, sin suciedad y sin polvo. Para que agarre bien, ajuste los brazos de soporte a la profundidad deseada entre 1 y 7 cm. Cuenta con unas varillas resistentes a los rayos UV que permiten que la ropa se mantenga colgada incluso en situaciones de viento gracias a su revestimiento antideslizante. Puede plegar el tendedero después del secado y ocupará muy poco espacio. El tendedero colgante 25 tiene una superficie de secado de 2.5 metros.
  • Set de aniversario que consiste en un tendedero de pie Classic 180 Solid y un tendedero colgante gratuito Classic 25
  • Tendedero de pie Classic 180 Solid: tendedero de pie para utilizarlo dentro y fuera de la casa con dos alas plegables para prendas largas, longitud de secado de 18 metros y 4 soportes para perchas.
  • Tendedero colgante Classic 25: Tendedero ahorrador de espacio para colgar en el balcón con profundidad de fijación ajustable, varillas resistentes a los rayos UV y longitud de secado de 2.5 metros.