Set de tendedero de pie Pegasus 180 Solid y cesto para la colada negro

Referencia:81639

Robusto y estable: el tendedero Classic 180 Solid y cesto para la colada negro

El tendedero de Leifheit está fabricado con un recubrimiento en polvo de alta calidad y, por lo tanto, es adecuado para uso en interiores y exteriores. Gracias a las alas que se pueden abrir en el lateral, el tendedero ofrece suficiente espacio para prendas largas y sus patas paralelas permiten un soporte estable. También se incluye un cesto para la colada muy resistente y lavable.

Resumen de ventajas

Longitud de secado
18 m
Dimensiones del tendedero de pie
87 x 157 x 66 cm
Dimensiones del cesto para la colada
Cerrado: An. 55 x pr. 35 x al. 60 cmAbierto: An. 55 x pr. 35 x al. 76 cm
Capacidad del cesto para la colada
50 a 60 L

Información adicional

El tendedero de pie Pegasus 180 Solid tiene todo lo que necesita un tendedero móvil. Con sus patas paralelas, es especialmente estable y robusto tanto en interiores como en exteriores. Ofrece 18 metros de longitud de secado, con espacio para aproximadamente dos cargas de lavadora. Puede colgar las prendas largas como toallas de baño o pantalones en las alas plegables laterales, a una altura de 105 cm para que nada toquen el suelo. El tendedero Pegasus 180 Solid ofrece como práctico extra dos soportes para prendas pequeñas. Pueden colgarse calcetines, toallas de mano o ropa interior de forma rápida y sencilla sin necesidad de utilizar pinzas. El tendedero de pie con alas Pegasus 180 Solid es fácil de montar y de recoger. Las barras de secado llevan un revestimiento especial y son resistentes al óxido. El cesto para la colada incluido en el set, con su acertado diseño y con su elegante óptica en negro se adapta a la perfección al cuarto de baño y al dormitorio. Con solo un movimiento, la gran abertura del cesto para la colada de Leifheit se transforma en dos cómodas asas. De ese modo puede llevar la ropa cómodamente hasta la lavadora. Al cerrar las asas hacia abajo, la ropa sucia queda oculta. El cesto es muy estable gracias a la tela reforzada de malla estrecha y a la sólida base redonda. El cesto para la ropa se mantiene así de pie incluso cuando no está completamente lleno conservando su forma. Para que se conserve limpio e higiénico después de mucho tiempo, el material tiene un olor neutro y es lavable. Cuando está cerrado, el cesto para la ropa admite hasta 50 litros de ropa sucia; cuando está abierto caben aproximadamente 60 litros. Las dimensiones del cesto para la ropa son 55 x 35 x 60 cm.
  • Tendedero de pie Pegasus 180 Solid: posición estable, apto para el interior y el exterior, 18 metros de longitud de secado
  • Cesto negro para la colada: diseño cuidado, asas para un transporte sencillo, muy estable.