Temporizador digital ProLine

Referencia:21351

Los clientes que han visto este artículo también han visto

Sincronización siempre correcta con el temporizador digital de Leifheit

El temporizador de Leifheit no solo convence por su sencillo manejo mediante botón giratorio, sino que también puede medir dos tiempos en paralelo.

Los clientes que han visto este artículo también han visto

Resumen de ventajas

Particularidades
Mide 2 tiempos de forma simultánea
Manejo
Por vuelta

Información adicional

Una buena comida siempre depende del tiempo de cocción correcto. Para unos tiempos de cocción exactos, ya está disponible a partir de ahora el cuentaminutos digital de Leifheit. Lo especial: El temporizador digital mide dos tiempos en paralelo. Es tan sencillo de manejar como un cuentaminutos analógico: Simplemente ajustar el temporizador en el botón giratorio y listo. El temporizador lleva una articulación en su base para ajustar de forma individual la inclinación de la pantalla. Así podrá mejorar aún más la legibilidad de sus grandes números. Con función de reloj.
  • Mide 2 tiempos de forma simultánea
  • Manejo sencillo mediante botón giratorio
  • Buena legibilidad gracias a su pantalla inclinable y sus grandes números
  • Con función de reloj

Garantía

3 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 3 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com

Documentos

Sets y accesorios