Tabla de planchar Classic M Basic Plus grey pink

Referencia:72439

Especialmente estable: la tabla de planchar Classic M Basic Plus grey pink tiene una gran estabilidad.

La tabla de planchar Leifheit no sólo convence por su gran estabilidad, sino también por su bandeja fija con almohadillas de silicona sobre las que se puede colocar la plancha de forma segura. La tabla de planchar incorpora un soporte para cables para así evitar que los cables desordenados estorben.

Resumen de ventajas

Dimensiones plegada
145 x 40 x 6 cm
Superficie de planchado
M 120 x 38 cm
Regulable en altura
69 - 88 cm

Información adicional

Si está buscando una tabla de planchar para principiantes, la tabla de planchar Classic M Basic Plus de Leifheit es perfecta para usted. Gracias a su superficie de planchado compacta de 120 x 38 cm, se puede almacenar fácilmente incluso en hogares pequeños. Además, la tabla de planchar Leifheit facilita el trabajo. Tanto el soporte flexible para cable como el enchufe integrado debajo de la tabla de planchar garantizan un planchado cómodo y confortable. Las planchas convencionales (de vapor) pueden colocarse con seguridad en la bandeja fija para plancha. El ajuste de altura de 69 a 88 cm proporciona una comodidad adicional y protección para la espalda. Esto permite que cada quien ajuste la tabla de planchar Classic M Basic Plus a su tamaño individual. Los capuchones flexibles en las patas permiten nivelar pequeñas irregularidades en el suelo. Esto garantiza que la tabla de planchar Leifheit sea siempre muy estable y segura. Además de estas prácticas características, la tabla de planchar Classic M Basic Plus también convence por su diseño. Se trata de una colección limitada de la "Edición 60 años" en el color de moda pink en combinación con antracita.
  • Edición limitada en la combinación de colores grey pink
  • Enchufe integrado debajo de la tabla de planchar para un planchado cómodo
  • Trabajo cómodo gracias al soporte para cable
  • La bandeja fija para plancha es adecuada para la colocación segura de planchas convencionales (de vapor)
  • La altura ajustable de 69 a 88 cm permite un planchado cómodo para la espalda
  • Fácil de guardar gracias a su compacta superficie de planchado de 120 x 38 cm
  • Mecanismo de compensación de irregularidades en el suelo que garantiza una posición estable y segura de la tabla de planchar
  • Adecuado como modelo para principiantes y hogares pequeños
  • Diseño atractivo para el placer del planchado

Garantía

3 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 3 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com