Tabla de planchar Air Board Table Compact

Referencia:725831

Los clientes que han visto este artículo también han visto

Práctica y cómoda: la tabla de planchar Air Board Table Compact

La tabla de planchar de Leifheit no solo es ligera y fácil de transportar, sino que también tiene una base segura gracias a sus patas blandas y antideslizantes. La tabla de planchar es adecuada para planchas convencionales y planchas de vapor, además, la funda Thermo-Reflect permite un efecto de planchado por las dos caras.

Los clientes que han visto este artículo también han visto

Resumen de ventajas

Superficie de planchado
73 x 30 cm

Información adicional

Toda la comodidad de planchado de la AirBoard en una manejable tabla de planchar para mesa: La AirBoard Compact Table cabe en cualquier tablero de mesa y con su altura total de solo 9 cm puede guardarse en el hueco más pequeño, todo ello ofreciendo la misma comodidad que una tabla más grande. Su funda viene con tecnología Thermo Reflect que refleja el calor y el vapor en vez de dejar que se reblandezca por la superficie de la tabla de planchar. Así la ropa se plancha simultáneamente por arriba y por abajo. Esto ahorra un tercio de tiempo de planchado y ofrece un resultado visiblemente mejor. Su gran superficie de 73 x 30 cm se compone de un plástico especial ultraligero y una forma adaptada a los hombros que facilita el planchado sin arrugas de camisas y blusas. Sus dos patas blandas proporcionan un soporte segur o que se mantienen fijas y sin deslizarse también en superficies delicadas. Una tabla de planchar compacta que es perfecta para el planchado ocasional o para utilizar en caravanas, autocaravanas o en la vivienda de vacaciones.
  • La tabla de planchar de mesa más ligera fabricada en plástico especial
  • Funda Thermo Reflectante para un planchado de doble efecto
  • Con forma adaptada a los hombros para un planchado perfecto de las camisas
  • Patas blandas y antideslizantes

Garantía

5 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 5 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com

Documentos