Tabla de planchar Air Board Express M Compact grey lagoon

Referencia:72450

El diseño más elegante: la tabla de planchar Air Board Express M Compact grey lagoon

La tabla de planchar Leifheit no solo es particularmente ligera, también es ajustable en altura de 70 cm a 95 cm. La tabla de planchar cuenta con una funda de algodón puro perforado que absorbe la humedad y permeable al vapor.

Resumen de ventajas

Dimensiones plegada
154 x 42 x 9 cm
Superficie de planchado
M 120 x 38 cm
Regulable en altura
78 - 98 cm

Información adicional

Planchar con un centro de planchado sin los molestos encharcamientos? Con la tabla de planchar Air Board Express M Compact eso no es problema. Está equipada con una funda especial con tecnología Perfect Steam. Gracias a su perforación especial, garantiza que no se produzca un encharcamiento al planchar en un centro de planchado de vapor. La bandeja grande proporciona un lugar seguro y estable para colocar centros de planchado o planchas de vapor. La bandeja está equipada con un soporte para cable, que permite un planchado sin que le moleste el cable. La tabla de planchar cuenta con compensación de irregularidades del suelo de hasta 2 cm. Presione levemente sobre la superficie de planchado antes de planchar y la tabla tendrá una buena estabilidad sin movimientos molestos. Para que todo el mundo pueda planchar a su altura de trabajo óptima, se puede ajustar la altura de la tabla de planchar Air Board Express M Compact de 78 a 98 cm. La tabla de planchar para los centros de planchado también ofrece la máxima comodidad al guardarse. Como la superficie de planchado está hecha de un plástico especial ultraligero, la tabla de planchar es fácil de montar y desmontar y fácil de transportar. La seguridad necesaria durante el transporte está garantizada gracias al práctico seguro de transporte. Además, el bastidor y la superficie de planchado son especialmente compactos. Esto significa que la tabla de planchar puede guardarse ahorrando espacio. Además de estas prácticas características, la tabla de planchar Air Board Express M Compact también convence por su diseño. Se trata de una colección limitada de la "Edición 60 años" en el color de moda grey lagoon.
  • Edición limitada en la combinación de colores grey lagoon
  • La funda con perforación especial evita encharcamientos cuando se plancha con centros de planchado.
  • Superficie de planchado de plástico especial ultraligero para facilitar el transporte y el montaje y desmontaje
  • Amplia bandeja que ofrece un lugar seguro para colocar los centros de planchado y planchas de vapor
  • Fácil de guardar gracias a la superficie de planchado compacta de 120 x 38 cm
  • Mecanismo de compensación de irregularidades en el suelo que permite una posición estable y segura
  • Muy estable gracias a la gran superficie del bastidor
  • Altura de planchado perfecta para todos gracias al sistema ajustable de 78 a 98 cm
  • Soporte de transporte integrado para un almacenamiento rápido y un transporte seguro
  • Diversión durante el planchado gracias a un diseño atractivo

Garantía

5 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 5 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com