Máquina de vacío Vacu Power 100

Referencia: 03280

Los alimentos pueden conservarse durante un periodo de tiempo hasta cinco veces mayor con la envasadora al vacío Vacu Power 100

La envasadora al vacío de Leifheit funciona de forma totalmente automática y se puede manejar de forma intuitiva gracias a la pantalla Sensor-Touch acústica. Su bomba tiene una potencia de cuatro litros por minuto y ahorra espacio gracias a su tamaño compacto.

Resumen de ventajas

Color
blanco, negro, turquesa
Material
Plástico

Las ventajas

tile

Mantener los alimentos frescos durante más tiempo

Con la envasadora al vacío Vacu Power 100, los alimentos se mantienen frescos hasta 8 veces más tiempo de forma completamente natural y sin conservantes.

tile

Manejo intuitivo y sencillo

El sensor acústico y el display táctil hacen que el funcionamiento de la envasadora de vacío sea intuitivo y muy sencillo

 

tile

 

Regulación individual

Con la función ""Pulse"" le permite ajustar la fuerza de aspiración de acuerdo a sus necesidades, de modo que incluso los alimentos delicados puedan envasarse al vacío.

 

tile

 

Posibilidad de hacer el vacío en recipientes

 

La envasadora al vacío se puede usar no solo con bolsas, sino también con recipientes disponibles por separado a través del tubo de vacío. Esto significa que los alimentos también se pueden conservar en prácticos recipientes.

 

Información adicional

Envasado de alimentos al vacío eléctrico y totalmente automático gracias a la máquina de vacío Vacu Power 100 de Leifheit. Para fruta, carne, pescado o verduras: gracias al envasado al vacío, el contenido se conserva fresco hasta cinco veces más. Por supuesto, sin usar conservantes. Gracias a la pantalla Sensor Touch acústica, el manejo del Vacu Power 100 de Leifheit es sencillo e intuitivo. La función de pulso permite regular individualmente la intensidad del vacío para poder envasar también alimentos delicados. También cuenta con una función de sellado independiente que permite crear una bolsa de vacío a partir de un rollo de bolsas de vacío. Además, la máquina de vacío Vacu Power 100 cuenta con una función para recipientes de envasado al vacío. Los recipientes, así como el tubo de vacío, pueden adquirirse en Leifheit por separado. Para mayor seguridad, el dispositivo cuenta con un sistema de control electrónico de la temperatura que evita que el termosellado se derrita. También es fácil de guardar gracias a sus dimensiones compactas. Incluye diez bolsas de vacío Leifheit de 20 x 30 cm. La máquina es compatible con todas las bolsas y rollos de vacío convencionales con un ancho máximo de 30 cm.
  • Envasado al vacío eficiente y rápido gracias a una bomba con un rendimiento de cuatro litros por minuto
  • Manejo sencillo e intuitivo gracias a la pantalla acústica Sensor Touch
  • Función de pulso para regular la intensidad del vacío al envasar alimentos delicados
  • Aparato eléctrico totalmente automatizado para envasar al vacío alimentos de casi cualquier tipo
  • Conservación natural sin conservantes
  • Conexión externa de vacío para el envasado al vacío de recipientes
  • Fácil de guardar gracias a sus dimensiones compactas
  • Para todas las bolsas y rollos convencionales con un ancho máximo de 30 cm
  • Sellado independiente si es necesario
  • Incluye diez bolsas (20 x 30 cm) gratis