Tarros Fresh&Easy 800 ml rectangulares

Referencia: 31208

Alimentos especialmente frescos y duraderos con los tarros Fresh & Easy rectangulares de 0.8 l

Gracias a su práctico manejo con una sola mano, los tarros de Leifheit no solo son muy fáciles de abrir, sino que también permiten almacenar alimentos apilados de manera práctica y compacta. Los alimentos se mantienen frescos durante un tiempo especialmente largo en estos tarros ya que la lata es hermética al aire y al agua.

Resumen de ventajas

Contenido
800 ml
Forma
Cuadrada
Más tamaños
400 ml1000 ml1300 ml 1600 ml

Información adicional

Abrir y cerrar herméticamente con una sola mano: así son los prácticos tarros fresh & easy de Leifheit. Se reconocen por su elegante diseño y su goma roja con mecanismo de apertura con una mano patentado. Para abrirlos solo necesita levantar la goma. Para cerrarlos, coloque la tapa y luego la goma y ya quedan herméticamente protegidos del aire y la humedad. Gracias a su forma cuadrada, los tarros fresh & easy son fáciles de apilar. Así ahorrará espacio en el armario y la despensa, manteniendo el orden. Capacidad: 800 ml. Estos tarros decorativos están disponibles en cuatro tamaños más: 400 ml, 1000 ml, 1200 ml y 1600 ml.
  • Tarros con mecanismo de apertura con una mano patentado
  • Prácticos, de forma cuadrada y apilable
  • Herméticos al aire y la humedad
  • Capacidad: 800 ml, disponible en cuatro tamaños.

Garantía

3 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 3 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com