Tarros Fresh&Easy Café

Referencia: 31205

Un aroma de café duradero y delicioso con los recipientes de almacenamiento Fresh & Easy de café

Gracias a su práctico manejo con una sola mano, los recipientes de almacenamiento de Leifheit no solo son muy fáciles de abrir, sino que también permiten almacenar café apilados de manera práctica y compacta. Gracias al recipiente de almacenamiento impermeable al agua y protegido contra la luz, el café conserva su delicioso aroma durante el mayor tiempo posible.

Resumen de ventajas

Contenido
1400 ml
Forma
Redonda

Información adicional

Abrir y cerrar herméticamente con una sola mano: así son los prácticos tarros fresh & easy de Leifheit. Se reconocen por su elegante diseño y su goma con mecanismo de apertura con una mano patentado. Para abrirlos solo necesita levantar la goma. Para cerrarlos, coloque la tapa y luego la goma y ya quedan herméticamente protegidos del aire y la humedad. Así se mantiene todo el aroma del café. Capacidad: 1,4 litros.
  • Tarros para café con mecanismo de apertura con una mano patentado
  • Protegido herméticamente del aire, la humedad y la luz
  • Capacidad: 1,4 l

Garantía

3 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 3 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com