Rallador multiusos 4+1 ComfortLine

Referencia: 23170

Ya sea cortando, cepillando o raspando, el rallador de cocina 4 + 1 ComfortLine funciona al instante

El rallador de cocina Leifheit no solo tiene cinco accesorios diferentes que le dan versatilidad, también tiene una empuñadura protectora para un aprovechamiento óptimo de los alimentos y para proteger los dedos. El rallador también es apto para lavavajillas ya que está hecho de acero inoxidable.

Resumen de ventajas

Accesorio intercambiable
FinoGruesoAccesorio para coronasAccesorio para rodajasAccesorio en V
Apto para
RallarRasparTrocearCortarCortar en rodajas
Empuñadura protectora
Recipiente para restos
No

Información adicional

El rallador multiusos 4+1 de Leifheit consigue raspar o cortar en rodajas todo lo que usted necesite cortar en su cocina, de forma rápida y con unos resultados excelentes. Su accesorio en V corta tomates perfectamente. Los bordes de corte transversal de la cuchilla vencen la resistencia de la piel del tomate y lo cortan en limpias rodajas perfectamente homogéneas. Además del cuchillo tomatero, este aparato polivalente dispone de un rallador de verdura grueso y uno fino, de un rallador de patatas, así como de una cuchilla de altura regulable. La cuchilla se ajusta gracias a su pequeña palanca incorporada y así obtener rodajas finas o gruesas de fruta y verdura según desee. Los accesorios pueden introducirse lateralmente en la carcasa del rallador y así no se pierden. Su empuñadura protectora protege las yemas de los dedos contra heridas y proporciona un óptimo aprovechamiento. Todos los accesorios son de acero fino inoxidable y aptos para el lavavajillas. LEIFHEIT ofrece una garantía de 3 años en la calidad.
  • Rallador de múltiples aplicaciones con cinco accesorios.
  • Con rallador de verdura grueso y fino, rallador de patatas, superficie de corte ajustable para lonchas de diferentes grosores y cuchillo tomatero con forma en V.
  • Incluye empuñadura protectora
  • Apto para el lavavajillas

Garantía

3 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 3 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com