Rallador multiusos ComfortLine

Referencia:22138

Reduzca el tamaño de verduras y frutas en un instante con el rallador de cocina ComfortLine

El rallador de cocina ComfortLine de Leifheit tiene cuatro accesorios intercambiables, que se pueden guardar adecuadamente en el rallador. Gracias al recipiente colector, se puede garantizar el trabajo sin riesgo de lesiones.

Resumen de ventajas

Accesorio intercambiable
FinoGruesoAccesorio para coronasAccesorio para rodajas
Apto para
RallarRasparTrocearCortar
Recipiente para restos

Información adicional

Cuatro piezas intercambiables para rallar, raspar y cortar y hacer rodajas. Estos cuatro accesorios pueden guardarse en el mismo rallador. Así es el rallador multiusos. Especialmente práctico: unidad de medición de altura ajustable que permite cortar cualquier alimento en dos grosores diferentes. Ya sean pepinos, calabacines, zanahorias o cebollas. Además de la cuchilla, el rallador multiusos dispone de un rallador de verdura grueso y uno fino, así como de un rallador de patatas. También cuenta con un recipiente para los restos que no deja escapar nada y que protege las yemas de los dedos. Como todos los ralladores de Leifheit, el rallador multiusos también dispone de piezas de acero fino inoxidable y es resistente al lavavajillas. Al poder guardar los accesorios dentro del mismo rallador, no perderá ninguno de ellos y podrá guardarlo todo junto ahorrando espacio. Una calidad, para la que Leifheit le ofrece
  • Con cuatro piezas intercambiables: rallador de verdura grueso y fino, rallador de patatas y superficie de corte ajustable.
  • Los accesorios pueden guardarse dentro del rallador.
  • Con recipiente para restos y protección contra heridas

Garantía

3 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 3 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com