Portarrollos vertical ComfortLine

Referencia:23203

Los clientes que han visto este artículo también han visto

El rollo de papel de cocina está siempre a mano con el soporte para rollos de papel de cocina ComfortLine

Gracias a un mecanismo de resorte especial, el soporte para rollos de papel de cocina de Leifheit permite cortar hoja a hoja. El soporte es adecuado para todos los rollos de cocina del mercado.

Los clientes que han visto este artículo también han visto

Resumen de ventajas

Particularidad
Fijación por resorte del rollo de cocina

Información adicional

El papel de cocina se utiliza a menudo y, sobre todo, cuando se tienen las manos mojadas o solo una libre. Por eso es importante poder echar mano de inmediato del rollo de cocina. El portarrollos vertical de Leifheit lo hace posible. Un mecanismo de resorte especial se ocupa de que el extremos del rollo esté siempre al alcance de la mano y de que se puede cortar hoja a hoja con solo una mano, sin que tengamos que sujetar el portarrollos con la otra. Su gran estabilidad lo mantiene firme e impide que se deslice. El portarrollos vertical es apto para cualquier tamaño de papel del mercado.
  • Portarrollos con mecanismo de resorte especial
  • El papel de cocina siempre a mano que so corta con solo una
  • Apto para todos los rollos disponibles en el mercado.

Garantía

3 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 3 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com

Sets y accesorios