Multi-asiento NIVEAU Pl MO

Referencia:71326

Los clientes que han visto este artículo también han visto

Facilita las tareas del hogar: apoyo multiasiento auxiliar cromado Niveau

El multiasiento Leifheit no solo es un apoyo para sentarse y especialmente adecuado para la espalda, sino que también es muy estable gracias a su estructura de metal. El asiento tiene 13 alturas y está tapizado.

Los clientes que han visto este artículo también han visto

Resumen de ventajas

Regulable en altura
45 - 85 cm
Carga máxima
100 kg

Información adicional

Tanto para planchar cuidando la espalda como auxiliar para estar de pie la cocina: el multiasiento Niveau de Leifheit es la ayuda ideal cotidiana que pronto será imprescindible. Sus resistentes tubos de metal soportan hasta 100 kg. La altura es regulable de 45 a 85 cm en 13 posiciones. Esto permite adaptar el multiasiento a cualquier altura del cuerpo y a las más diversas posturas de trabajo, tanto como una práctica silla como un auxiliar para estar de pie. Su asiento de suave acolchado es muy cómodo para estar sentado durante mucho tiempo. Cuando no se utilice el multiasiento Niveau puede plegarse totalmente. Así podrá guardarlo ahorrando espacio. Además, su escaso peso permite un fácil transporte.
  • Asiento y apoyo auxiliar para estar de pie que cuida la espalda
  • Ideal para planchar y para todo tipo de labores en el hogar
  • Robusto bastidor de metal que soporta hasta 100 kg
  • Ajustable en 13 niveles, desde los 45 hasta los 85 cm

Garantía

5 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 5 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com