Set de fregona Disc Mop grey blue

Referencia:55268

Suelos perfectamente limpios en menos tiempo con el set Rotation Disc Mop grey blue

El set Rotation Disc de Leifheit se puede manejar cómodamente con una mano, lo que significa que se puede limpiar sin tener agacharse y sin que sus manos entren en contacto con el agua sucia. El set cuenta con un mecanismo de rotación que saca el agua y la suciedad de la fregona sin apenas esfuerzo.

Resumen de ventajas

Palo telescópico
104 - 130 cm
Funda de lavado lavable a
60°

Información adicional

¿Suelos limpios sin tener que hacer el esfuerzo de escurrir la mopa? Gracias a la fregona Disc Mop de Leifheit, eso no es problema. Porque este set de fregona dispone de un mecanismo rotatorio en el palo a través del cual se expulsa el agua y la suciedad de la mopa con el mínimo esfuerzo, depositándose en el cubo. Gracias al mecanismo rotatorio la humedad puede dosificarse de forma individual, de forma que el producto sirve para limpiar diferentes tipos de suelo, incluso el delicado parqué. Además, el palo es extensible y puede ajustarse perfectamente hasta alcanzar la altura de trabajo deseada. Lo cual garantiza la protección de la espalda durante la limpieza. También hay que destacar positivamente el cómodo manejo a una mano que presenta la mopa Leifheit. Lo que hace que se haya acabado lo de agacharse y mojarse las manos con agua sucia. Cuando se realizan breves paradas durante la limpieza, la mopa puede dejarse cómodamente a un lado gracias a que se sostiene de pie. Sus microfibras absorbentes con gran capacidad de limpieza garantizan unos resultados de limpieza óptimos, evidentes a simple vista. Para la fregona Disc Mop no suponen ningún problema llegar a lugares de difícil acceso como la parte baja de los muebles. Se debe a que su articulación de 180º permite limpiar por debajo de armarios, estanterías, etc. Aparte de estas prácticas características, el set de fregona Disc Mop también convence por su diseño. Se trata de una colección limitada de la "Edición 60 años" en el color de moda grey blue.
  • Edición limitada en la combinación de colores de moda grey blue
  • El mecanismo rotatorio patentado del palo facilita la regulación individual de la humedad según el tipo de suelo a limpiar.
  • Cómodo manejo con una mano para limpiar sin tener que agacharse, sin necesidad de un gran esfuerzo y sin mojarse las manos.
  • Articulación de 180° para una limpieza fácil bajo muebles planos y en lugares de difícil acceso
  • Cómodo sistema que hace que la fregona se mantenga de pie y pueda dejarse a un lado durante la limpieza
  • Sus microfibras, absorbentes y de gran capacidad de limpieza, eliminan la suciedad de forma eficaz
  • Palo telescópico extensible (desde 104 hasta 130 cm) para poder limpiar sin que sufra su espalda logrando una altura óptima de trabajo.

Garantía

3 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 3 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com