Contiene todo lo que necesita para fregar el suelo: el set Combi M grey pink

El set Combi M de Leifheit permite retirar la funda de lavado fácilmente mientras está de pie sin que las manos entren en contacto con el agua sucia. El set consta de un palo en tres segmentos, un cubo de 12 litros y un escurridor. La funda de lavado integral de dos fibras con gran capacidad de limpieza es adecuada para fregar esquinas y zócalos.

Resumen de ventajas

Ancho de pasada
27 cm
Longitud del palo
120 cm
Material del palo
Acero
Funda de lavado
Viscosa

Las ventajas

tile

Limpieza cómoda

El set permite limpiar en profundidad sin agacharse y sin mojarse las manos con agua sucia.

tile

Limpieza en líneas curvas

Gracias a la articulación de 360°, el suelo se puede limpiar fácilmente en líneas curvas.

tile

Articulación en plano

La articulación en plano permite limpiar en profundidad incluso debajo de los armarios.

tile

Fácil de soltar

La funda de lavado se puede quitar cómodamente para escurrirla mediante un pedal.

Información adicional

¿Limpieza de suelos sin mucho esfuerzo y sin mojarse las manos? Con el Set Combi M de Leifheit esto ya no es un problema. Este set de mopas tiene un práctico accesorio escurridor que escurre la funda de lavado de la mopa Esto elimina la necesidad de agacharse y las manos no entran en contacto con el agua sucia. Este sistema es fácil de utilizar y ahorra una enorme cantidad de esfuerzo. Además del accesorio Combi Press, el set incluye la mopa Combi M con un palo de tres piezas y una cubeta de 12 litros. Con el set Combi M, el suelo se puede limpiar en un instante sin necesidad de fregarlo durante horas. La funda de lavado de microfibra de 2 fibras con alta capacidad de limpieza tiene las cerdas ligeramente levantadas. Esto asegura un resultado eficiente en todo tipo de suelos. Incluso no tienen que limpiarse por separado las esquinas o rodapiés, sino que se limpian también en un solo paso gracias a la funda de lavado redonda. La articulación giratoria de 360° permite limpiar en líneas curvas. Además, una articulación plana y angulada garantiza que se pueda llegar sin esfuerzo a las zonas de difícil acceso. Esto significa que la mopa cabe debajo de armarios o camas sin ningún problema. Además, el palo tiene una práctica conexión Click y, por lo tanto, se puede conectar a muchos otros productos del sistema Click de Leifheit. Aparte de estas características prácticas, el Set Combi M también convence por su diseño. Se trata de una colección limitada de la "Edición 60 años" en el color de moda grey pink.
  • Edición limitada en la combinación de colores de moda grey pink
  • El accesorio escurridor en la cubeta permite escurrir sin necesidad de gran esfuerzo, tener que agacharse o meter las manos en el agua sucia
  • El set completo para una fácil y rápida limpieza incluye una mopa Combi M con palo de 3 piezas, una cubeta de 12 litros y un accesorio escurridor Combi
  • Limpieza eficiente en líneas curvas y en lugares de difícil acceso gracias a la articulación giratoria de 360°
  • La funda de lavado reconda limpia las esquinas y los rodapiés en un solo paso
  • El palo con conexión Click puede combinarse con muchos productos del sistema Click de Leifheit
  • Anchura de barrido: 33 cm

Garantía

3 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 3 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com