Set Clean & Away

Referencia: 56666

Listo para usar: el set de mopa Clean & Away

El set de mopa de Leifheit Clean & Away consta de una mopa con pinzas para colocar paños que atrae el cabello y el polvo como un imán. La mopa tiene un ancho de limpieza de 26 cm.

Información adicional

El práctico set Clean & Away de Leigheit es perfecto para una rápida limpieza ocasional en seco. Listo para usar, se compone de un versátil palo, una placa base Clean & Away y cinco paños atrapapolvo. El paño atrapapolvo se fija sin apenas esfuerzo a la placa base mediante las cuatro pinzas para paños. La fibras del paño se cargan electroestáticamente con la propia fricción con el suelo. Así, el polvo, la suciedad y los cabellos se adhieren como un imán a la mopa a diferencia de la escoba tradicional, que reparte y arremolina el polvo. La articulación en plano de 360º dota a la mopa atrapapolvo de una gran flexibilidad, permitiendo una limpieza eficaz de los suelos de líneas curvas. Asimismo, podrá llegar con facilidad a las zonas más difíciles como debajo de los muebles o del sofá. Muy práctica: La placa base de la mopa Clean & Away tiene una amplia cavidad central que es ideal para la limpieza de patas de mesas y sillas. Por su parte, el agujero en el extremo del palo permite colgarlo en la pared para ocupar el menos espacio posible.
  • Listo para usarse: Este completo set se compone de un palo, una placa base Clean & Away y cinco paños atrapapolvo para limpieza en seco
  • Articulación giratoria de 360º que permite una limpieza efectiva de los suelos de líneas curvas
  • Articulación en plano para llegar a las zonas más difíciles, como debajo de los muebles o la cama
  • Hueco central para limpiar las patas de mesas y sillas
  • Fijación segura y sencilla del palo a la placa base