Mopa Profi XL micro dúo que incluye funda de lavado micro dúo gratuita

Referencia:55028

Para una limpieza a fondo de todos los suelos de piedra y baldosas: la mopa Profi XL micro duo con mango de aluminio que incluye una funda de lavado micro duo gratuita

La mopa de Leifheit sirve para limpiar a fondo todos los suelos de piedra y baldosas. La mopa viene con un mango de aluminio de alta calidad de 140 cm de largo y la funda de lavado se puede quitar fácilmente y sin agacharse, solamente con el pie. Su funda de lavado integral alcanza esquinas y zócalos de una sola pasada y con su ancho de 42 cm, también fregará las áreas más grandes rápidamente.

Resumen de ventajas

Ancho de pasada
42 cm
Longitud del palo
140 cm
Material del palo
Aluminio
Funda de lavado
Micro dúo

Las ventajas

tile

Sin agacharse

La funda de lavado puede separarse con el pie fácilmente y sin agacharse.

tile

Limpieza en curva

Con la articulación de giro de 360° es fácil limpiar en líneas curvas.

tile

Articulación en plano

Limpiar lugares de difícil acceso, como debajo de armarios y camas, es más fácil gracias a la articulación en plano.

tile

Funda de lavado redondeada

La funda de lavado redondeada de dos fibras permite limpiar rincones y rodapiés en un solo paso.

Información adicional

Se acabó el dolor de espalda y esas antiestéticas huellas en el suelo. La mopa Profi XL micro dúo de Leifheit elimina incluso la suciedad gruesa y persistente con su funda especial de 2 fibras y se puede manejar cómodamente con el pie. Así es la mopa ideal para superficies grandes, como cocina u oficinas. La funda de lavado de 2 fibras se compone de microfibra Dúo de calidad comprobada Leifheit. Sus finas hileras de cerdas ligeramente adelantadas llegan hasta las hendiduras más profundas y eliminan incluso la suciedad incrustada sin realizar esfuerzos. Con una anchura de barrido considerable de 42 cm, la mopa Profesional micro dúo le ahorrará mucho trabajo y tiempo valioso. Su genial articulación giratoria de 360° permite limpiar en zigzag de forma efectiva y rodear las patas de mesas y armarios. Su palo completamente plegable permite llegar sin problemas a zonas de difícil acceso, como debajo de armarios y camas. La mopa se puede manejar de pie y de forma muy cómoda. Simplemente, soltar la funda de la mopa con un clic del pie, escurrir en el escurridor para mopas Profi XL de Leifheit (disponible por separado), volver a fijar la funda y listo. Con motivo del 60 aniversario de Leifheit, cada compra de una mopa Profi XL micro dúo viene con una funda de lavado micro dúo gratuita.
  • El set de aniversario incluye junto con la mopa Profi XL micro dúo una funda de lavado micro dúo completamente gratis.
  • Limpieza profunda de baldosas y suelos de piedra
  • Con palo de aluminio de gran calidad (140 cm)
  • La funda de lavado se extrae con el pedal sin agacharse
  • Funda de lavado de microfibras de 2 fibras con cerdas ligeramente levantadas para una limpieza profunda de cualquier tipo de suelo
  • Articulación de giro de 360° para limpiar en líneas curvas
  • Articulación en plano para limpiar lugares de difícil acceso, como debajo de estanterías y camas
  • La funda de limpieza completa limpia las esquinas y los rodapiés en un solo paso
  • Ancho de limpieza de 42 cm
  • Gracias a la conexión Click, el palo pueden utilizarse con todos los productos del sistema Click de Leifheit
  • El escurridor para mopas Profi XL está disponible por separado para escurrir sin meter las manos en el agua sucia