Mopa Profi XL micro dúo con palo de acero

Referencia:55215

Para una limpieza a fondo de todos los suelos de piedra y baldosas: la mopa Profi XL cotton plus con mango de acero

La mopa de Leifheit sirve para limpiar a fondo todos los suelos de piedra y baldosas. La mopa viene con un mango de aluminio de alta calidad de 140 cm de largo y la funda de lavado se puede quitar fácilmente y sin agacharse, solamente con el pie. Su funda de lavado integral alcanza esquinas y zócalos de una sola pasada y con su ancho de 42 cm, también fregará las áreas más grandes rápidamente.

Resumen de ventajas

Ancho de pasada
42 cm
Longitud del palo
140 cm
Material del palo
Acero
Funda de lavado
Cotton plus

Información adicional

Limpieza perfecta para suelos de piedra y baldosas, unida a la mayor comodidad al limpiar. Esto no es un problema para la mopa Profesional cotton plus acero. La funda de la mopa puede soltarse cómodamente con un clic en el pie y se compone de fibra Supra y de algodón. Mientras que la fibra Supra se encarga de limpiar en profundidad, la de algodón absorbe recoge la suciedad eliminada y guarda absorbe el agua. Así es como la funda de mopa proporciona un brillo inmaculado incluso con gran suciedad. Con una anchura de barrido pasada considerable de 42 cm, la mopa Profesional cotton plus acero le ahorrará mucho trabajo y tiempo valioso. Su genial articulación giratoria de 360° permite limpiar en zigzag de forma efectiva y rodear las patas de mesas y armarios. Su palo completamente plegable permite llegar sin problemas a zonas de difícil acceso, como debajo de armarios y camas. Se puede manejar cómodamente de pie y sin necesidad de meter las manos en el agua sucia: Simplemente, soltar la funda de la mopa con un clic del pie, escurrir en la prensa para mopas Profesional de Leifheit (disponible por separado), volver a fijar la funda con el pedal y listo.
  • Funda de mopa de potente limpieza de fibra Supra y de algodón
  • La funda de lavado se extrae con el pedal estando de pie
  • Articulación giratoria de 360° para limpiar en zigzag
  • Anchura de pasada: 42 cm
  • Prensa para mopas Profesional disponible por separado para prensar con el pedal

Garantía

3 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 3 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com