Mopa Profi Collect con palo de aluminio

Referencia:55025

La funda en forma de media luna retira eficazmente la suciedad

La mopa Profi XL micro duo collect con un palo de aluminio de alta calidad de 140 cm es ideal para limpiar suelos de piedra y baldosas. Su funda en forma de media luna garantiza que la suciedad no se esparza en la limpieza.

Resumen de ventajas

Ancho de pasada
42 cm
Longitud del palo
140 cm
Material del palo
Aluminio
Funda de lavado
Collect micro dúo

Las ventajas

tile

Funda de lavado en forma de media luna

La forma redondeada de la funda de lavado recoge la suciedad de forma que no deja nada por el camino.

tile

Limpieza cómoda

También es ideal para limpiar muebles redondos.

tile

Funda de lavado redondeada

La funda de lavado redondeada de dos fibras permite limpiar rincones y rodapiés en un solo paso.

Información adicional

Para un bienestar brillante en el hogar más rápido, sencillo y cómodo: La mopa Profesional, con su novedosa funda semirredonda micro duo collect, permite limpiar en zigzag de forma más profunda y efectiva. La forma semirredonda de la funda de lavado recoge la suciedad de forma que no deja nada por el camino. También es ideal para limpiar muebles redondos. La funda de lavado está equipada adicionalmente con un borde suave hacia afuera que se adapta de forma flexible y que permite limpiar al mismo tiempo incluso los rodapiés altos. Su funda micro duo de dos fibras proporciona una limpieza en profundidad, gracias a una serie de cerdas muy finas ligeramente adelantadas que se introducen hasta el menor resquicio y eliminan la suciedad más incrustada. La mopa Profesional es especialista en limpiar suelos de piedra y baldosas. Gracias a su anchura de barrido pasada de 42 cm, es perfecta para grandes superficies; su articulación giratoria de 360° y bajada en horizontal permite realizar cualquier movimiento de limpieza. La mopa se utiliza de pie y con las manos secas, puede quitar la funda para mopa con el pie dando un simple clic, utilizarla con la prensa para mopas Profesional de Leifheit, disponible por separado, y volver a tensar de nuevo la funda. ¡Listo!
  • Mopa Profesional con práctica funda semirredonda
  • «Función recolectora de suciedad» gracias a la funda de lavado con forma semirredonda
  • Ideal para una limpieza profunda y rápida en zigzag
  • Con borde blando para la limpieza de rodapiés
  • Funda de 2 fibras micro duo para una absorción perfecta de la suciedad
  • Anchura de pasada: 42 cm
  • Articulación giratoria de 360° y cómodo manejo con pedal
  • Apta para la prensa para mopas Profesional

Garantía

3 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 3 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com