Mopa Picobello M cotton plus

Referencia:57030

Suelos relucientes con la mopa Picobello M cotton plus

La mopa de Leifheit tiene un práctico mecanismo de extracción con el que puede extraer la funda de lavado sin tener que agacharse. La bayeta consta de una mezcla de fibras de algodón y Supra, que retiran la suciedad de cualquier poro. Además, la funda se puede quitar fácilmente y tiene 33 cm de ancho.

Resumen de ventajas

Ancho de pasada
33 cm
Funda de lavado
Cotton plus

Información adicional

Picobello es la mopa pequeña y cómoda con grandes resultados. Dispone de un mecanismo de compresión de marcha suave en el palo, que facilita que se pueda escurrir la mopa casi sin esfuerzo, sin agacharse y sin tener que meter las manos en el agua sucia. Picobello está provista de la bayeta de microfibra «cotton plus». La bayeta está compuesta de una mezcla de fibras de algodón y Supra. Mientras que la fibra Supra se encarga de limpiar en profundidad, la de algodón absorbe la suciedad eliminada y guarda el agua. La articulación móvil de la Picobello completa su versatilidad: Ya sean escalones o patas de mesas y sillas, la mopa Picobello pasa por todas partes. Su articulación permite pasar en zigzag en grandes superficies. Su palo puede abatirse en horizontal para pasar debajo de armarios y camas. La bayeta «extra soft», disponible como accesorio, es especialmente apta para suelos delicados con la humedad y la bayeta «micro duo» con algodón es ideal para baldosas y suelos de piedra. La bayeta lleva un velcro que puede fijarse a quitarse de la mopa. Lavable a 40 °C en la lavadora. Anchura de barrido pasada: 33 cm.
  • Con mecanismo de compresión de marcha suave en el palo
  • Ideal para rincones, escaleras y debajo de armarios
  • Articulación de 360° que permite limpiar en zigzag
  • Bayeta extraíble «cotton plus», ideal para suelos de baldosa y piedra
  • Anchura de barrido: 33 cm

Garantía

3 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 3 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com