Mopa Clean & Away con Click System

Referencia: 56678

Listo para usar: la mopa Clean & Away con Click

La mopa de Leifheit Clean & Away es una mopa con pinzas para colocar paños que atrae el cabello y el polvo como un imán. La mopa tiene un ancho de limpieza de 25 cm y un palo telescópico extensible hasta 130 cm.

Resumen de ventajas

Ancho de pasada
26 cm
Longitud total
80 - 140 cm

Información adicional

Esta práctica mopa atrapa-polvo Clean & Away está equipada con un palo telescópico que puede extenderse hasta alcanzar una longitud de trabajo de 1,30 m. Su moderno cabezal de limpieza es ideal para la rápida limpieza en seco de todo tipo de suelos lisos. Cuenta con cuatro sujeciones que permiten fijar el paño con pocas maniobras, y poder así capturar polvo, pelusas y pelos como si fuera un imán. Su palo telescópico le permite ajustarlo a la altura adecuada. Pueden acoplarse al palo hasta nueve cabezales de limpieza Leifheit para ventanas, baños, superficies y suelos con solo un clic. La mopa Clean & Away se suministra con cinco bayetas Static para el polvo y lleva una articulación de 360° que permite una fácil limpieza también debajo de los muebles. Además, la base del Clean & Away tiene una amplia cavidad ideal para la limpieza de las patas de mesas y sillas. El cabezal de mopa y el palo telescópico están equipados con el sistema Click-System de Leifheit.
  • Mopa para una limpieza rápida y en seco de cualquier suelo liso
  • Equipado con un palo telescópico extensible hasta 1,30 m
  • Articulación de 360° abatible en horizontal
  • Incluye 5 bayetas Static para el polvo
  • Con hueco para limpiar las patas de mesas y sillas
  • Mopa y palo telescópico con sistema Click-System de Leifheit

Garantía

3 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 3 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com