Fregona con escurridor Classic

Referencia:56710

Los clientes que han visto este artículo también han visto

Suelos bien limpios con la mopa con escurridor integrado Classic de Leifheit

La mopa con escurridor integrado de Leifheit tiene un mecanismo de extracción integrado en el mango para que las manos no entren en contacto con el agua sucia. Solo hay que empujar el bloqueo del escurridor hacia abajo.

Los clientes que han visto este artículo también han visto

Resumen de ventajas

Ancho de pasada
23 cm
Longitud del palo
120 cm
Material del palo
Acero
Funda de lavado
Viscosa

Información adicional

La mopa con escurridor integrado clásica, se combina con una campana escurridora única. Esta es la mopa con escurridor integrado de Leifheit. Deja una limpieza rápida e higiénica en el hogar, sin necesidad de introducir las manos en agua sucia ni tener que emplear un caro cubo para escurrir. La principal ventaja de la mopa con escurridor integrado de Leifheit es su campana integrada, que está montada directamente en el palo por medio del mecanismo escurridor. Simplemente introducir hacia abajo la campana del escurridor y las tiras de viscosa absorbente ya tienen la cantidad adecuada de humedad para limpiar el suelo. No necesita un cubo especial, basta con el normal. La mopa con escurridor integrado de Leifheit es imbatible en lo que se refiere a limpieza. Tiene una superficie extremadamente grande, gracias a sus múltiples y anchas tiras de viscosa. Así puede recoger toda la suciedad de una sola pasada. Además, puede moverse sin esfuerzo a través de cualquier obstáculo y limpiar los peldaños de la escalera de forma tan efectiva como las superficies amplias.
  • Mopa con campana de escurridor integrada
  • Tiras de viscosa extremadamente absorbentes
  • Especialmente indicada para escaleras y rincones.

Garantía

3 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 3 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com