Set Combi Clean

Referencia: 55356

Contiene todo lo que necesita para fregar el suelo: el set Combi M micro duo

El set Combi M de Leifheit permite retirar la funda de lavado fácilmente mientras está de pie sin que las manos entren en contacto con el agua sucia. El set consta de un palo en tres segmentos, un cubo de 12 litros y un escurridor. La funda de lavado integral de dos fibras con gran capacidad de limpieza es adecuada para fregar esquinas y zócalos.

Resumen de ventajas

Ancho de pasada
33 cm
Longitud del palo
140 cm
Material del palo
Acero
Funda de lavado lavable a
60°

Las ventajas

tile

Remueve el 99,99% de los virus & bacterias*

* Probado en virus vaccinia Ankara modificado y en bacteria Staphylococcus aureus con funda Micro-Duo y agua (temperatura del agua 35ºC)

tile

Limpieza cómoda

El set permite limpiar en profundidad sin agacharse y sin mojarse las manos con agua sucia.

tile

Limpieza en líneas curvas

Gracias a la articulación de 360°, el suelo se puede limpiar fácilmente en líneas curvas.

tile

Articulación en plano

La articulación en plano permite limpiar en profundidad incluso debajo de los armarios.

Información adicional

Limpieza perfecta sin necesidad de agacharse y sin tener que meter las manos en el agua sucia: El juego Combi Clean de Leifheit ofrece todo lo necesario para limpiar los suelos sin esfuerzo: una mopa, un cubo compacto de 12 litros y un complemento Combi Press para un cómodo prensado de la mopa. Gracias a su funda de lavado de dos fibras, para una limpieza en profundidad. Sus cerdas en hileras muy finas y ligeramente adelantadas recogen la suciedad de cualquier lugar y eliminan los restos incrustados sin necesidad de aplicar fuerza. La funda de lavado llega hasta los laterales de la mopa, por lo que limpia al mismo tiempo esquinas y bordes. Igualmente práctica es su articulación giratoria flexible y el palo completamente plegable. Esto permite una limpieza efectiva en zigzag y en zonas de difícil acceso, como debajo de cómodas, armarios y camas, el palo se pone completamente horizontal. Para escurrir completamente la mopa, basta con sujetarla con un simple clic del pie, colocar la funda en el Combi Press y presionar hacia abajo la mopas, escurrir la funda y listo. Así podrá extraer la funda de lavado sin necesidad de agacharse ni de mancharse las manos. La funda de la mopa se puede lavar a máquina hasta 200 veces a 60 ° C sin perder su poder de limpieza. Anchura de barrido pasada: 33 cm. Leifheit ofrece 2 años de garantía para el juego de limpieza.
  • El set incluye una mopa Combi M con palo de tres piezas, cubo de 12 litros y prensa Combi
  • Funda duradera y sostenible para mopa: micro duo lavable hasta 200 veces en la lavadora a 60 ° C.
  • Complemento de presión para escurrir la funda sin agacharse ni meter las manos en el agua sucia
  • Funda de lavado de microfibras de dos fibras con cerdas ligeramente levantadas para una limpieza profunda de cualquier tipo de suelo
  • Articulación giratoria de 360° para limpiar en zigzag
  • Articulación en plano para limpiar lugares de difícil acceso, como debajo de estanterías y camas
  • Funda para limpiar rincones y rodapiés en un solo paso con
  • Gracias a la conexión Click, el palo pueden utilizarse con todos los productos del sistema Click de Leifheit