Cabezal Mopa Clean & Away con Click System

Referencia: 56672

Suelos bien limpios en poco tiempo con la base de la mopa Clean & Away con Click System

La base de la mopa de Leifheit no solo es compatible con todos los palos con Click-System de Leifheit, sino que también es fácil de usar. El paño se puede acoplar fácilmente a las cuatro pinzas y, gracias a la articulación plana de 360°, la mopa puede limpiar incluso debajo de los armarios sin ningún problema.

Resumen de ventajas

Ancho de pasada
26 cm

Información adicional

Un palo y el cabezal de limpieza adecuado. Así es el sistema Click de Leifheit Ahora, este práctico palo también puede combinarse con la mopa para el polvo Clean & Away. Simplemente, insertar la base en el palo Click, encajar y listo. Su moderno cabezal de limpieza es ideal para la rápida limpieza en seco de todo tipo de suelos lisos. Cuenta con cuatro pinzas para paños para fijarlo en un par de maniobras a la bayeta para el polvo Static que atrapa las pelusas, los pelos y el polvo como un imán. Su palo telescópico a juego puede ajustarse a la altura adecuada. Pueden ajustarse al palo (disponible por separado) hasta nueve cabezales de limpieza para ventanas, baños, superficies y suelos con solo un clic. La base Clean & Away se suministra con cinco bayetas Static para el polvo y lleva una articulación de 360° que permite una fácil limpieza también debajo de los muebles. Además, la base del Clean & Away tiene un amplio hueco para limpiar las patas de mesas y sillas.
  • Mopa para una limpieza rápida y en seco de cualquier suelo liso
  • Apto para todos los palos telescópicos con sistema Click
  • Articulación de 360° abatible en horizontal
  • Incluye 5 bayetas Static para el polvo
  • Con hueco para limpiar las patas de mesas y sillas

Garantía

3 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 3 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com