Retira completamente el agua del suelo: el recogedor de agua

El recogedor de agua de Leifheit cuenta con una regleta de goma doble con la que se retira el agua del suelo por completo. El recogedor de agua tiene un ancho de limpieza de 45 cm y es perfecto para limpiar áreas grandes.

Resumen de ventajas

Ancho de pasada
45 cm

Información adicional

Con su doble regleta de goma, el recogedor de agua de Leifheit elimina la suciedad y el agua sin dejar restos en baldosas y suelos de piedra. Especialmente práctico: Este cómodo recogedor de agua puede utilizarse con el sistema Click. Simplemente insertar en el palo Click, encajar y listo. Gracias a su anchura XL de 45 cm, el recogedor de agua, es ideal para limpiar rápidamente habitaciones grandes. Palo telescópico de Click en cuatro longitudes y modelos diferentes disponibles por separado Todos los palos pueden combinarse con nueve cabezales de limpieza para ventanas, baños, superficies y suelos.
  • Doble regleta de goma para eliminar el agua de forma especialmente profunda y sin dejar huellas.
  • Apto para todos los palos telescópicos con sistema Click
  • Anchura de barrido XL: 45 cm

Garantía

3 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 3 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com