Tritura frutas, verduras, sopas y mucho más: el pasapurés ProLine

El pasapurés de Leifheit no solo es ideal para hacer mermeladas o compotas, gracias a su diámetro de 20 cm también se adapta a cualquier olla de hasta 28 cm. El pasapurés se puede limpiar fácilmente en el lavavajillas.

Resumen de ventajas

Diámetro
20 cm
3 accesorios
2 mm<br />3 mm<br />8 mm

Información adicional

Un utensilio que se hará rápidamente indispensable: el pasapurés de Leifheit. Cremosas salsas y sopas de verdura en un santiamén. Para pasar tomates en un par de movimientos y hacer puré de patatas en segundos. También podrá realizar purés de frutas y verduras para los más pequeños, caseros y sin aditivos. El pasapurés de Leifheit estará disponible a partir de otoño: Como no solo hace purés, sino que además separa los huesos y las cáscaras, es perfecto para mermeladas y compotas. Incluye tres accesorios: fino (2 mm), mediano (3 mm) y grueso (8 mm). Así, tendrá lo necesario para cualquier uso previsto Con un diámetro de 20 cm, el pasapurés es apto para todas las cazuelas de hasta 28 cm. El molino es de acero fino de primera calidad y se puede limpiar en el lavavajillas.
  • Pasapurés de acero fino para triturar frutas, verduras, sopas, salsas y alimentos para bebés
  • También ideal para mermeladas, compotas, pastas de huevo fresa y puré de patata
  • Incluye tres accesorios: fino (2 mm), mediano (3 mm) y grueso (8 mm).

Garantía

5 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 5 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com