Molino para frutos secos y verduras ComfortLine

Referencia: 23130

Pique nueces, frutas y otros productos en un abrir y cerrar de ojos con el molino para verduras y frutos secos ComfortLine

El molino para frutos secos de Leifheit tiene tres tambores diferentes para molido fino y grueso y para cortar en rodajas. Además, la manivela es apta para zurdos y diestros.

Resumen de ventajas

Tambores de molido intercambiables
FinoGruesoCuchilla
Seguridad especial
Pie antideslizante

Información adicional

La alternativa rápida a los molinos eléctricos: Este pequeño y manejable molino para frutos secos y verduras de Leifheit está listo para entrar en acción. Fije su base de ventosa antideslizante en la encimera y ya puede comenzar: Tres tambores de molido (fino, grueso y cuchillas) muelen y cortan lo que necesite según los diferentes platos a realizar. Apto para verduras, queso parmesano, frutos secos y frutas. El molino manual para frutos secos y verduras acaba antes de que esté listo uno eléctrico. Especialmente práctico: La palanca puede fijarse de manera que puedan utilizarla diestros y zurdos.
  • Molino manual con 3 tambores ralladores de manivela (fino, grueso, de cuchilla)
  • Base con ventosa antideslizante para un manejo seguro
  • Apto para diestros y zurdos.

Garantía

3 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 3 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com