Cortadora gourmet ComfortLine

Referencia: 03046

Rodajas muy finas y uniformes con el cortador de ajo ComfortLine

La cortadora de verduras Leifheit Comfort Line no solo tiene cuchillas afiladas hechas de acero pulido, además tiene una tapa de cierre para mantener frescos los alimentos rallados. Con la cortadora tendrá rodajas perfectas en muy poco tiempo.

Resumen de ventajas

Ideal para
AjoJengibreParmesanoVerduras
Incluye
Tapa de cierre para conservar frescos los alimentos rallados

Información adicional

Nunca fue tan fácil cortar en rodajas finísimas y homogéneas ajos, jengibre, parmesano y verduras. Gracias a sus cuchillas afiladas de acero pulido, la cortadora Gourmet de Leifheit consigue unas rodajas perfectas en un santiamén. Rellenar el recipiente, girar y listo. Para limpiarlo, este manejable aparato se puede desmontar por completo.
  • Rodajas perfectas y homogéneas al instante
  • Con cuchillas afiladas de acero fino pulido
  • Con tapa de cierre para mantener fresco el alimento rallado

Garantía

3 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 3 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com