Los clientes que han visto este artículo también han visto

Listo para usar: molino manual Trimulino ComfortLine

El molinillo manual de Leifheit no solo muele queso, ajo, verduras y nueces en un abrir y cerrar de ojos, sino que también se puede lavar en el lavavajillas. El molino manual tiene tres cuchillas intercambiables y es adecuado para zurdos y diestros.

Los clientes que han visto este artículo también han visto

Resumen de ventajas

Cuchillas intercambiables
3
Apto para
Frutos secosVerdurasQuesoAjo
Apto para lavavajillas

Información adicional

Así es este práctico accesorio de cocina: El molino manual Leifheit Trimulino está siempre disponible, ya sea en la cocina o sobre la mesa, para moler queso, ajo, verdura y nueces al instante y se limpia en un momento. Trimulino acaba antes de que empiece a funcionar un robot de cocina. Sus tres cuchillas cortan en fino o grueso y todo ello sin apenas esfuerzo, no como otros molinos habituales del mercado: Simplemente girar el accesorio a derecha o izquierda y el molino ya realizó su trabajo. Cuenta con un recipiente de llenado indiviso que ahorra tener que repartir los ingredientes en varias veces para rallarlos ya que en él caben grandes trozos. Con recipiente colector para guardar las cuchillas tras su uso. Apto para diestros y zurdos.
  • Molino manual rápido y polivalente para nueces, queso o ajo
  • 3 cuchillas intercambiables
  • Apto para el lavavajillas
  • Apto para diestros y zurdos.

Garantía

3 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 3 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com