Molino de especias ComfortLine

Referencia:03149

Troceado fácil de hierbas secas con el molino para hierbas ComfortLine

El molino para hierbas de Leifheit pone fin al incómodo uso de cuchillos para cortar. Además, es apto para zurdos y diestros gracias a su manivela útil en ambos sentidos.

Resumen de ventajas

Apto para
Hierbas frescas y secas

Información adicional

Las hierbas dan el toque final a un buen plato. Por eso este aparato es imprescindible en cualquier cocina que se precie. El molino para hierbas de LEIFHEIT le ayuda a no tener que utilizar el incómodo cuchillo para cortarlas. Su mecanismo de corte picador puede cortar en fino y homogéneamente hierbas secas sin que pierdan el aroma y el sabor. Gracias a su palanca aplicable a derecha o izquierda, es apto para diestros y zurdos.
  • Molino de especias para triturar fácilmente hierbas secas.
  • Con efectivo mecanismo de corte picador
  • Apto para diestros y zurdos.

Garantía

3 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 3 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com