Molino rallador de queso ComfortLine

Referencia: 03148

Rallado fácil con el molinillo rallador de queso ComfortLine

El molinillo rallador de queso de Leifheit pone fin al rallado laborioso y a la pesadez de brazos. Con el molinillo rallador de queso, es posible entonces realizar un rallado fino de queso duro. Además, es fácil de limpiar ya que el molinillo rallador de queso se puede desmontar por completo.

Resumen de ventajas

Material
Acero inoxidable y plástico
Limpieza
Se desmonta por completo

Información adicional

Ya no se le cansará el brazo cuando ralle queso. Con el molino rallador de queso de Leifheit podrá triturar fácilmente hasta el parmesano más duro. Simplemente presionar la estructura metálica contra el alimento, girar la palanca y las virutas caen solas desde el tambor. Especialmente práctico: Puede desmontar por completo el molino para limpiarlo. Las dos palancas que pueden montarse a ambos lados del tambor permiten que el molino rallador de queso sea apto para diestros y zurdos.
  • Molino rallador de queso para rallar queso duro de forma sencilla.
  • Puede desmontarse por completo para una sencilla limpieza
  • Apto para diestros y zurdos.

Garantía

3 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 3 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com