Set de Window Slider XL Telescope 415 cm y funda de lavado

Referencia: 51426

Transparente, sin rayas ni marcas, con el juego de Window Slider XL Telescope 415 cm y la funda de lavado de Leifheit

El Window Slider XL de Leifheit no solo se puede combinar con otros productos de Leifheit con sistema de Click, sino que también tiene una articulación móvil, lo que permite limpiar en zigzag. El limpiador de ventanas se puede convertir en un limpiacristales con la funda de lavado y tiene una anchura de barrido de 40 cm.

Resumen de ventajas

Ancho de pasada
40 cm
Longitud del palo
130 - 400 cm
Longitud total
145 - 415 cm
Funda de lavado
Micro dúo

Información adicional

Claras como el cristal, sin huellas ni restos, así es como deben quedar las ventanas una vez limpiadas. Es un trabajo para el Window Slider XL Telescope 415 cm con funda de lavado de Leifheit, que permite obtener una limpieza eficaz de las ventanas en zigzag. Gracias al palo telescópico extensible, la longitud de trabajo del Window Slider XL puede alcanzar los 4,15 m. Por eso es ideal para invernaderos o ventanas altas. El set incluye una funda de lavado de microfibras que permite lavar grandes ventanales en el menor tiempo posible. Por último, la regleta de goma proporciona una limpieza perfecta desde la primera pasada en los cristales, dejándolos inmaculados. Su articulación móvil permite realizar cualquier movimiento de limpieza y puede ajustarse al mango de forma rápida y sencilla. Con una ancho de pasada de 40 cm, Window Slider XL es ideal para grandes ventanales.
  • Con articulación móvil para limpiar en zigzag
  • Incluye funda de lavado de microfibras
  • Incluye un palo telescópico ajustable entre 160 y 415 cm para limpiar lugares altos
  • Gracias a la conexión Click puede utilizarse también con otros palos y accesorios de limpieza con Click System de Leifheit
  • Ancho: 40 cm

Garantía

3 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 3 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com