Limpiacristales 3 en 1, para cristales y marcos

Referencia: 51320

Limpieza sencilla de ventanas, esquinas y marcos con la escobilla limpiaventanas Window and Frame Cleaner L

La escobilla limpiaventanas de Leifheit no solo limpia los cristales de las ventanas, limpia también el marco y las esquinas. El limpiacristales también tiene una articulación limpiadora móvil, lo que facilita aún más la limpieza.

Resumen de ventajas

Ancho de pasada
32 cm
Funda de lavado
Micro dúo

Información adicional

No hay dos sin tres: esto lo demuestra la impresionante escobilla limpiaventanas manual 3 en 1 de Leifheit. Es un auténtico genio en su clase y facilita considerablemente la tarea de limpieza. Solo con un aparato es posible realizar de golpe tres procesos de limpieza: Limpia los cristales, las esquinas y el marco, además de recoger el agua. Todo ello gracias a su funda exclusiva de microfibra que limpia al mismo tiempo los marcos laterales de la ventana. Ahorra mucho tiempo y esfuerzo. Tras la limpieza, su regleta de goma proporciona un brillo sin marcas. La escobilla limpiaventanas manual dispone de una articulación giratoria para la máxima movilidad y comodidad de uso. Es excelente para limpiar y pasar en zigzag, como los profesionales. Anchura de barrido pasada: 32 cm. El mango es apto para utilizar la función telescópica de un palo con sistema Click.
  • La exclusiva funda de microfibras permite limpiar los marcos al lavar las ventanas
  • Con regleta de goma para limpiar los cristales sin dejar marca
  • Articulación giratoria móvil para limpiar en zigzag
  • Articulación giratoria ajustable en tres posiciones para un ángulo de limpieza óptimo
  • Gracias a la conexión Click, puede combinarse con todos los palos del sistema Click de Leifheit para limpiar sitios de difícil acceso
  • Anchura de barrido: 32 cm

Garantía

3 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 3 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com