Escoba para alfombras Rotaro S türkis

Referencia:11402

Elimine en un instante la suciedad con la escoba para alfombras Regulus

La escoba para alfombras de Leifheit no solo elimina el polvo, los pelos y la suciedad, sino que también funciona sin cables ni corriente. La escoba para alfombras es perfecta para diferentes tipos de alfombras gracias a su altura ajustable.

Resumen de ventajas

Ancho
32 cm
Longitud total
120 cm
Tipos de suelo
Alfombra

Las ventajas

tile

Tres cepillos giratorios

Los dos cepillos exteriores y el cepillo giratorio medio están hechos de cerdas de pelo natural y son muy fáciles de limpiar.

tile

Sin dejar ninguna esquina sucia

Los dos cepillos exteriores barren hasta el rodapié y las esquinas de los muebles, rodeando perfectamente las patas de sillas y mesas.

tile

Cepillos ajustables en altura

Debido a la posibilidad de ajustar la altura de los cepillos a través del botón giratorio del dispositivo, la escoba de alfombras es ideal para todo tipo de alfombras.

tile

Articulación en plano

El palo de la escoba de alfombras es abatible en horizontal. De esta manera, es posible pasar fácilmente la escoba por debajo de los sofás y otros muebles.

Información adicional

Así es como debe ser la limpieza: cuidadosa con el medio ambiente y eficiente a la hora de eliminar el polvo y la suciedad. La escoba para alfombras Rotaro S funciona sin electricidad ni molestos cables y está dispuesta a la acción con una pasada. Sus tres cepillos giratorios de cerdas naturales bastante adelantadas permiten llegar a cualquier rodapié y esquina de muebles sin dejar ningún borde sucio al girar y además rodea perfectamente las patas de sillas y mesas. Altura ajustable sin escalas que permite utilizarle en toda clase de alfombras: muy flocadas o lisas y cortas. También el vaciado es estudiadamente sencillo. Su recipiente se extrae con una mano de una vez y se vuelve a colocar sencillamente de la misma forma. La escoba para alfombras Rotaro S se compone de un resistente palo de metal y una escoba XL de 32 cm. Con peine para limpiar las cerdas.
  • Sin electricidad ni cables, para una rápida limpieza ocasional.
  • Con tres cepillos de cerdas naturales, para limpiar cualquier rodapié y las esquinas de todos los muebles.
  • Con botón giratorio de regulación de altura para diferentes tipos de alfombra
  • Anchura de barrido XL de 32 cm

Garantía

3 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 3 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com

Documentos