Set aspirador de ventana Dry & Clean con palo y limpiacristales

Referencia: 51003

Juego completo para limpiar las ventanas de toda la casa sin dejar marcas

El juego completo incluye el aspirador de ventana Dry & Clean, el limpiaventanas y el palo con sistema Click para limpiar todas las ventanas sin dejar marcas, incluyendo las ventanas altas y los invernaderos.

Resumen de ventajas

Duración de la batería
38 minutos
Anchura de aspiración
28 cm
Peso
739 g
Longitud del palo
43 cm

Las ventajas

tile

 

Limpieza sin marcas

Con el aspirador de ventanas de Leifheit puede aspira el agua de lavado de la ventana sin dejar marcas y sin gotas de agua sucia.

 

tile

 

Manejo flexible

EL aspirador de ventanas Dry & Clean demuestra sus capacidades en cualquier situación: aspira el agua de las superficies sin dejar gotas incluso en horizontal y por encima de la cabeza.

 

tile

 

Siempre lista para usar

La boquilla de aspiración estrecha disponible por separado (17 cm) es reemplazable. Por lo tanto, la aspiradora de ventanas Dry & Clean está lista para su uso en cualquier momento, incluso para paneles estrechos o ventanas con travesaños.

 

tile

 

Fácil de limpiar

Gracias al tanque extraíble, el aspirador de ventanas es muy fácil de limpiar.

 

Información adicional

Ventanas brillantes sin esfuerzo, sin marcas y sin gotas de agua sucia: con el aspirador de ventana Dry&Clean de Leifheit podrá limpiar las superficies de toda la casa sin marcas y sin tener que sacar brillo después. Lave y seque fácilmente sus ventanas, baldosas, espejos o cabinas de ducha con el aspirador de ventana. Dry&Clean demuestra sus capacidades en cualquier situación: aspira el agua de las superficies sin dejar gotas incluso en horizontal y por encima de la cabeza. Para utilizarlo de forma prolongada sin apagarlo dispone del sistema stand-by automático: al entrar en contacto con la ventana, el aspirador pasa del modo de ahorro de energía a la potencia máxima, lo que permite 38 minutos de uso, suficientes para limpiar más de 110 m². De ese modo, acabará de limpiar las ventanas de una vez. Gracias al sistema Click, el aspirador de ventana se conecta fácilmente a cualquiera de los diferentes palos de sistema Click de Leifheit y se convierte en la solución ideal para limpiar superficies difíciles de alcanzar como ventanas altas, invernaderos o tragaluces con comodidad y sin escaleras. El juego incluye una boquilla adicional de 17 cm que permite utilizar el aspirador de ventana Dry&Clean para limpiar ventanas estrechas o con travesaños. Ventanas brillantes en toda la casa con un producto Leifheit de calidad «made in Europe».
  • Absorción sin marcas y sin gotas
  • Para limpiar todas las superficies lisas como vidrio, espejos, azulejos y cabinas de ducha
  • Puede utilizarse en 360°: también en superficies diagonales, horizontales o en el techo
  • Hasta 38 minutos (110 m²) con una única carga de batería gracias al modo de pausa automática inteligente
  • Mayor alcance gracias al palo de 43 cm
  • Incluye Power Washer con funda para lavar las ventanas y limpiar los marcos al mismo tiempo
  • Puede combinarse con todos los palos del sistema Click de Leifheit: perfecto para limpiar ventanas altas, invernaderos o tragaluces
  • Con batería duradera de iones de litio
  • Fácil de limpiar gracias a la apertura extragrande del depósito
  • Fabricado en Europa