Aspirador de ventana Dry&Clean

Referencia: 51000

Ventanas limpias sin esfuerzo gracias al aspirador de ventana Dry & Clean

Ventanas limpias y sin marcas gracias al aspirador de ventana de Leifheit. Absorbe cómodamente el agua sucia de las ventanas sin dejar gotas.

Resumen de ventajas

Duración de la batería
38 minutos
Anchura de aspiración
28 cm
Peso
739 g
Tipo de pila
Iones de litio

Las ventajas

tile

 

Limpieza sin marcas

El aspirador de ventanas con batería aspira el agua de lavado de la ventana sin dejar marcas y sin gotas de agua sucia.

 

tile

 

Manejo flexible

EL aspirador de ventanas Dry & Clean demuestra sus capacidades en cualquier situación: aspira el agua de las superficies sin dejar gotas incluso en horizontal y por encima de la cabeza.

 

tile

 

Siempre lista para usar

La boquilla de aspiración estrecha disponible por separado (17 cm) es reemplazable. Por lo tanto, la aspiradora de ventanas Dry & Clean está lista para su uso en cualquier momento, incluso para paneles estrechos o ventanas con travesaños.

 

tile

 

Fácil de limpiar

Gracias al tanque extraíble, el aspirador de ventanas es muy fácil de limpiar.

 

Información adicional

Ventanas brillantes sin esfuerzo, sin marcas y sin gotas de agua sucia: con el aspirador de ventana Dry&Clean de Leifheit podrá limpiar las superficies de toda la casa sin marcas y sin tener que sacar brillo después. Lave y seque fácilmente sus ventanas, baldosas, espejos o cabinas de ducha con el aspirador de ventana. Dry&Clean demuestra sus capacidades en cualquier situación: aspira el agua de las superficies sin dejar gotas incluso en horizontal y por encima de la cabeza. Para utilizarlo de forma prolongada sin apagarlo dispone del sistema stand-by automático: al entrar en contacto con la ventana, el aspirador pasa del modo de ahorro de energía a la potencia máxima, lo que permite 38 minutos de uso, suficientes para limpiar más de 110 m². De ese modo, acabará de limpiar las ventanas de una vez. Gracias al sistema Click, el aspirador de ventana se conecta fácilmente a cualquiera de los diferentes palos de sistema Click de Leifheit y se convierte en la solución ideal para limpiar superficies difíciles de alcanzar como ventanas altas, invernaderos o tragaluces con comodidad y sin escaleras. Con la boquilla estrecha de 17 cm (disponible por separado), el aspirador de ventana Dry&Clean también puede utilizarse para ventanas estrechas o con travesaños. Ventanas brillantes en toda la casa con un producto Leifheit de calidad «made in Europe».
  • Absorción sin marcas y sin gotas
  • Para limpiar todas las superficies lisas como vidrio, espejos, azulejos y cabinas de ducha
  • Puede utilizarse en 360°: también en superficies diagonales, horizontales o en el techo
  • Hasta 38 minutos (110 m²) con una única carga de batería gracias al modo de pausa automática inteligente
  • Puede combinarse con todos los palos del sistema Click de Leifheit: perfecto para limpiar ventanas altas, invernaderos o tragaluces
  • Con batería duradera de iones de litio
  • Fácil de limpiar gracias a la apertura extragrande del depósito
  • ¡Con boquilla de vacío intercambiable! Boquilla de vacío de 17 cm para aspirar superficies estrechas como ventanas con travesaños disponible por separado.  
  • Fabricado en Europa
Video