Los clientes que han visto este artículo también han visto

Ofrece espacio de secado adicional: el tendedero de puerta de Leifheit

El tendedero de puerta Leifheit no solo tiene cuatro barras y ofrece mucho espacio para toallas y albornoces, sino que también soportar hasta ocho kilos de peso. El tendedero de puerta se puede colgar fácilmente en la puerta de una habitación o en la mampara de la ducha y es muy estable.

Los clientes que han visto este artículo también han visto

Resumen de ventajas

Dimensiones
Al. 62 x an. 50 x pr. 23 cm

Información adicional

Por fin un lugar estable para toallas mojadas, albornoces y ropa. En sus cuatro grandes barras de aluminio, el colgador para puerta de Leifheit soporta hasta ocho kilogramos. El montaje es muy fácil: solo hay que encajar las barras. Para colocar el colgador, solo tiene que engancharlo con los dos ganchos en cualquier puerta sin necesidad de taladrar. Además, tiene protección para evitar arañar la puerta. Este práctico organizador convence gracias a un detalle muy inteligente: gracias a su forma oblicua, las toallas no quedan una encima de otra sino ligeramente separadas. De ese modo se secan más rápido y los abrigos y otras prendas de ropa se ventilan mejor sin que las telas delicadas se rocen. El colgador para puerta Leifheit está hecho de plástico con barras de aluminio estables. Longitud de secado: 1,75 m.
  • Cuatro barras con mucho espacio para toallas mojadas, albornoces y ropa para ventilar
  • Más estable que los colgadores habituales para toallas: soporta un peso de ocho kilogramos
  • Montaje rápido sin taladrar: solo hay que colgarlo en la puerta y listo
  • Se adapta a todas las puertas convencionales y evita dañarlas gracias al revestimiento antiarañazos
  • Longitud de secado: 1,75 m

Garantía

3 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 3 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com

Documentos

Sets y accesorios