Almacenamiento estable para la ropa: la estantería de tela de malla blanca de Leifheit

La estantería Leifheit está hecha de tela de malla estrecha de alta calidad y, por lo tanto, es lavable y transpirable. La estantería también viene con seis baldas para un espacio de almacenamiento adicional y se pueden fijar fácilmente a una barra con velcro.

Resumen de ventajas

Dimensiones
An. 30 x pr. 30 x al. 133 cm
Color
gris

Información adicional

Obtenga espacio de almacenamiento adicional para sudaderas, camisetas, ropa interior, calcetines o pañuelos. La estantería colgante de Leifheit, en elegante color gris, puede sujetarse en la barra del armario mediante un cierre de velcro para multiplicar el espacio disponible. Seis estantes firmes que conservan su estabilidad incluso cuando están cargados y ofrecen espacio para todo lo que desee guardar a la vista, tanto en el armario de Leifheit como en cualquier armario convencional. La estantería está construida en tela de malla estrecha en varias capas lavable y transpirable para que el contenido se mantenga siempre limpio y ventilado. La estantería colgante se complementa con las cajas del sistema Combi de Leifheit, disponibles por separado. Cuando no la necesite, la estantería se pliega como un acordeón para guardarla en el espacio más reducido. Dimensiones: 30 x 30 x 133 cm.
  • Sus seis estantes ofrecen espacio adicional para sudaderas, camisetas, ropa interior, etcétera
  • Supermaterial: la tela de malla estrecha de gran calidad garantiza una higiene duradera al ser lavable y transpirable.
  • Puede utilizarse en cualquier armario que tenga barra gracias a la sencilla sujeción con velcro.
  • Combinable con las cajas Big Box y Small Box del sistema Combi de Leifheit
  • Dimensiones: 30 x 30 x 133 cm
  • Mit wenigen Handgriffen faltbar und platzsparend zu verstauen
  • Combinable con las cajas Big Box y Small Box del sistema Combi de Leifheit
  • Adecuada para cualquier armario, incluyendo el armario ropero de Leifheit, gracias a sus dimensiones convencionales (30 x 30 x 125 cm)

Garantía

3 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 3 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com