Los clientes que han visto este artículo también han visto

Recoja la ropa con elegancia con cesto para la colada gris de Leifheit

El cesto para la colada de Leifheit no solo está hecho de tela de malla estrecha de alta calidad y, por lo tanto, lavable, sino que también es muy estable gracias a su base sólida y las paredes reforzadas. El cesto para la colada tiene un diseño atractivo y cabe en todos los baños y dormitorios.

Los clientes que han visto este artículo también han visto

Resumen de ventajas

Dimensiones
Cerrado: B 55 x T 35 x H 60 cm<br />Abierto: An. 55 x pr. 35 x al. 75 cm
Capacidad
50 a 60 L
Color
gris

Información adicional

Gracias a su cuidado diseño y a su elegante óptica en color gris, el práctico cesto para la colada de Leifheit se integra a la perfección en el baño o en el dormitorio. Con solo un movimiento, la gran abertura del cesto para la colada de Leifheit se transforma en dos cómodas asas. De ese modo puede llevar la ropa cómodamente hasta la lavadora. Al cerrar las asas, la ropa sucia queda oculta. El cesto es muy estable gracias a la tela reforzada de malla estrecha y a la sólida base redonda. El cesto para la colada se mantiene de pie incluso cuando está vacío conservando su forma. Para que se conserve limpio e higiénico después de mucho tiempo, el material tiene un olor neutro y es lavable. Cuando está cerrado, el cesto para la colada tiene capacidad para 50 litros de ropa; si está abierto caben unos 60 litros. Dimensiones: 55 x 35 x 60 cm.
  • Diseño cuidado en elegante óptica gris con gran abertura y dos asas para facilitar el transporte.
  • Supermaterial: la tela de malla estrecha de varias capas protege del polvo y de la suciedad y garantiza una higiene duradera al ser transpirable y lavable.
  • Muy estable gracias a las paredes reforzadas y la base firme
  • Cerrado tiene una capacidad de 50 litros; abierto, 60 litros
  • Dimensiones: 55 x 35 x 60 cm.
  • Fácil de transportar gracias a sus dos asas
  • Puede cerrarse para ocultar la ropa sucia a la vista
  • Mucho espacio para la ropa sucia: capacidad de 50 litros cerrado y 60 litros abierto
  • Dimensiones: 60 x 35 x 80 cm

Garantía

3 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 3 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com