Más orden en el armario con la caja grande gris de Leifheit

La caja de Leifheit cuenta con espacio para calcetines, ropa interior y accesorios, y es muy estable gracias a su sólida base. La caja se puede limpiar fácilmente cuando se ensucie y también se puede guardar para ahorrar espacio.

Resumen de ventajas

Dimensiones
An. 28 x pr. 28 x al. 19 cm
Color
gris

Información adicional

Llega el orden al armario. La caja grande de Leifheit, en elegante diseño de color gris, es ideal para guardar calcetines, ropa interior o accesorios de forma limpia y visible. Gracias a las paredes de tela reforzada y a la sólida base, la caja es muy estable. Puede sacarla del estante incluso cuando está totalmente llena agarrándola por el orificio metálico. Para mantener el contenido limpio e higiénico, la caja está construida en un material textil de varias capas de malla estrella transpirable y lavable. Puede utilizar la caja en cualquier estante o cómoda. Además, es compatible con los productos del sistema Combi de Leifheit. Encaja a la perfección en el zapatero y en la estantería colgante de Leifheit, que tienen su lugar en el armario ropero de Leifheit. Todo el sistema Combi es combinable y puede completarse con diferentes módulos. De ese modo podrá aprovechar al máximo sus sistemas de organización. Si no necesita la caja, puede plegarla y guardarla ahorrando espacio. Dimensiones: 28 x 28 x 19 cm.
  • Supermaterial: la tela de malla estrecha de varias capas protege del polvo y de la suciedad y garantiza una higiene duradera al ser transpirable y lavable.
  • Con paredes laterales reforzadas y bases sólidas para incrementar la estabilidad
  • Integrierbar in den Leifheit Combi-System Schuhschrank und das Combi-System Hängeregal
  • Mit wenigen Handgriffen faltbar und platzsparend zu verstauen
  • Dimensiones: 28 x 28 x 19 cm
  • Puede integrarse en el zapatero y en la estantería colgante del sistema Combi de Leifheit
  • Dimensiones: 27,5 x 28 x 19 cm

Garantía

3 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 3 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com