Los clientes que han visto este artículo también han visto

Ideal para servir: el Side Car Color blanco de Leifheit

El Side Car de Leifheit es un carrito auxiliar y para servir multifuncional que se puede montar y desmontar con un solo movimiento. Tiene una altura total de 72.5 cm y se puede guardar para ahorrar espacio.

Los clientes que han visto este artículo también han visto

Las ventajas

tile

Carro auxiliar

El Side Car funciona perfectamente como carro auxiliar. Se puede utilizar por ejemplo para apoyar la ropa para colgar o para colocar un cesto para la colada. Su gran superficie soporta hasta 15 kg.
tile

Carro para servir

A la hora de comer, el Side Car también es de gran ayuda porque se puede utilizar para apoyar todo lo que no cabe en la mesa.
tile

Muy compacto Plegado

el Side Car mide solo 7.5 cm de profundidad. De ese modo ocupa poco espacio y se puede guardar en cualquier rincón.

Información adicional

El Side-Car de Leifheit consigue espacio ahí donde se necesita: en la terraza, la mesa de comer o la cocina. Sus dos bandejas, cada una de 60 x 40 cm, aguantan hasta 15 kg de peso. Su robusto bastidor con revestimiento pulverizado en blanco intemporal otorga una segura estabilidad al carro incluso plenamente cargado. Gracias a sus grandes ruedas puede deslizarse por la casa sin ningún esfuerzo. El Side-Car de Leifheit puede montarse y desmontarse con solo una maniobra. Simplemente tirar hacia arriba de soporte plegable de la bandeja y ya queda completamente abatido. Plegado solo ocupa 7,5 cm de profundidad y así cabe en cualquier esquina. Fácilmente desplegable: Simplemente, presionar el soporte de la bandeja y su bloqueo lateral se engancha perceptiblemente. La altura asciende a 72,5 cm. El diseño del Side-Car ha sido galardonado en varias ocasiones. Entre otras cosas, es parte de la colección permanente de diseño del Museo de Arte Moderno de Nueva York. El periodo de garantía es de 3 años.
  • Práctico carro para servir con asa montable/desmontable
  • 2 bandejas plegables, cada una soporta hasta 15 kg de carga
  • Con ruedas para empujar
  • Plegado solo ocupa 7,5 cm de profundidad
  • 3 años de garantía

Garantía

3 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 3 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com

Documentos