Báscula de cocina digital con platillo de cristal

Referencia:03173

Los clientes que han visto este artículo también han visto

Pesaje especialmente preciso con la báscula de cocina digital con platillo de cristal

Las básculas de cocina Leifheit no solo tienen un platillo de cristal extraíble y apto para lavavajillas hecho de vidrio de seguridad, sino que también son muy útiles y son capaces de una medición particularmente precisa y rápida.

Los clientes que han visto este artículo también han visto

Resumen de ventajas

Capacidad de carga
Hasta 5 kg
Pilas incluidas
Cambio
g/lb
Material
Plástico y vidrio

Información adicional

Una báscula muy práctica y precisa con una gran comodidad de manejo: Su gran indicador LED reacciona en segundos y puede leerse perfectamente incluso con un gran recipiente. El manejo es rápido y sencillo a través de solo una tecla y la función de pesaje «Tara» facilita el peso de ingredientes sueltos. El platillo de pesaje es de cristal de seguridad y puede girarse en un par de maniobras para limpiarlo higiénicamente por todas partes. La capacidad de carga de esta báscula manejable y fácil de guardar en poco espacio es de 5 kg y la medición se realiza en escalas precisas de 1 gramo. Se suministra con 2 pilas AA. 5 años de garantía de calidad.
  • Báscula manejable de alta calidad, digital y con plato de pesaje extraíble de cristal de seguridad
  • Con precisas y rápidas escalas de 1 gramo
  • Manejo sencillo y rápido con una tecla
  • Capacidad de carga: 5 kg
  • Con función de pesaje «Tara»
  • de calidad.

Garantía

5 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 5 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com

Documentos