Los clientes que han visto este artículo también han visto

¿Conoce esta superventas? Básculas de cocina analógicas de Leifheit

Las básculas de cocina analógicas convencen no solo por su gran cuenco con asa y boquilla, sino también por su fácil manejo. Además, gracias a su plástico blanco, ¡es especialmente fácil de cuidar y limpiar.

Los clientes que han visto este artículo también han visto

Resumen de ventajas

Capacidad de carga
Hasta 5 kg
Intervalos
50 g
Material
Plástico
Apto para lavavajillas

Información adicional

¿Conoce esta superventa? La báscula de cocina analógica es una de las básculas de cocina más vendidas del mundo y un éxito permanente en el mercado. La fuente de mezcla práctica y grande con mango y boquilla tiene capacidad para 2,5 litros y siempre es un compañero fiel. Con 5 kg de capacidad de carga y mediciones exactas de 50 g es perfecta para el uso diario. Muy sencilla de manejar gracias a su función mecánica de pesaje, es robusta y al mismo tiempo fácil de limpiar gracias a su plástico blanco. Cuenta con un historial de éxitos que la hace digna de aplausos
  • Con una fuente de mezcla grande (2,5 litros), con mango y boquilla
  • Con función de pesaje mecánica (Tara)
  • 5 kg de capacidad de carga, mediciones exactas de 50 g
  • Manejo sencillo

Garantía

3 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 3 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com

Documentos