Aspirador de ventana Aquanta Click

Referencia:51025

Los clientes que han visto este artículo también han visto

El aspirador de ventanas Aquanta con sistema de Click garantiza ventanas sin marcas

El aspirador de ventanas de Leifheit aspira automáticamente el agua sucia que se ha formado durante la limpieza de todas las superficies lisas, como ventanas, espejos o cristales. El aspirador de ventanas dispone de la conexión del sistema de Click y, por lo tanto, se puede combinar con todos los palos con sistema de Click de Leifheit.

Los clientes que han visto este artículo también han visto

Resumen de ventajas

Duración de la batería
30 minutos
Anchura de aspiración
26 cm

Información adicional

¿Cristales inmaculados sin necesidad de frotar? No hay problema: el aspirador de ventana Aquanta Click de Leifheit limpia los cristales en una pasada. Gracias a su función de aspiración automática, el molesto goteo y las antiestéticas marcas son cosa del pasado. Además de ventanas, el aspirador también puede limpiar otras superficies lisas, como espejos, azulejos, mamparas de ducha o mesas de cristal. Además, ofrece una práctica funcionalidad en 360° que permite limpiar los cristales también en diagonal o boca abajo. La batería de iones de litio, con una autonomía de 30 minutos, permite limpiar hasta 85 m² sin tener que parar para cargar la batería. El aspirador de ventana incluye el sistema Click de Leifheit y se puede utilizar con cualquier palo con sistema Click de Leifheit. De esta forma se puede aumentar su alcance hasta 4 metros, lo que permite limpiar sin problema también ventanas altas e invernaderos. Después de limpiar los cristales, el agua sucia se puede vaciar de forma rápida y sencilla a través del orificio lateral del depósito. También es muy práctica la gran abertura del depósito, que garantiza una limpieza fácil e higiénica del mismo. Con al aspirador de ventana Aquanta Click de Leifheit, limpiar cristales será un juego de niños.
  • Aspiración automática del agua de lavado, para un resultado impecable sin esfuerzo y sin goteo
  • Puede combinarse con cualquier palo con sistema Click de Leifheit, perfecto para limpiar ventanas altas, invernaderos o tragaluces
  • La batería de iones de litio garantiza una gran duración de 30 minutos para limpiar 85 m²
  • Gracias a la gran abertura del depósito, se puede limpiar de forma fácil e higiénica sin problema
  • Su funcionalidad en 360° permite limpiar superficies lisas también en diagonal o boca abajo
  • Para todas las superficies lisas, como ventanas, espejos, azulejos, cabinas de ducha o mesas de cristal
  • Vaciado rápido y fácil gracias al orificio lateral del depósito
  • Regleta de goma intercambiable

Documentos