Professional Plumero universal

Referencia:59123

Limpieza a fondo con el cepillo universal Professional

El cepillo universal Leifheit está hecho con fuertes cerdas para una limpieza a fondo de las superficies rugosas. Además, las cerdas se pueden lavar fácilmente con agua.

Resumen de ventajas

Apto para
Limpieza en seco de grandes superficies

Información adicional

Cuenta con unas potentes cerdas para limpiar en profundidad superficies rugosas, como paredes exteriores, barandillas de balcones, etc. La escobilla universal de Leifheit elimina, especialmente en exteriores, las telas de araña, el polvo y todo tipo de suciedad sin esfuerzo. Una vez utilizada, puede limpiar las cerdas debajo del agua del grifo. Gracias al mango de cierre de bloqueo superior, la escobilla universal puede fijarse rápida y seguramente en los palos telescópicos de la gama Profesional de Leifheit.
  • Potentes cerdas para la limpieza en profundidad de superficies duras
  • Las cerdas pueden limpiarse debajo del agua del grifo
  • Equipada con sistema de cierre de bloqueo superior que permite una segura fijación en los palos telescópicos Profesional de Leifheit

Garantía

5 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 5 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com