Los clientes que han visto este artículo también han visto

Friega suelos muy sucios: la fregona Professional de Leifheit

La fregona Leifheit no solo cuenta con tiras especialmente absorbentes hechas de mezcla de algodón, sino que también incluye tiras más largas para limpiar zonas más grandes. El palo de aluminio de 140 cm es resistente y cómodo para la espalda.

Los clientes que han visto este artículo también han visto

Resumen de ventajas

Longitud del palo
140 cm

Información adicional

El clásico sistema de limpieza para suelos muy sucios, combinado con la tecnología más moderna: la mopa Profesional de Leifheit lleva tiras extra absorbentes excelentes para limpiar grandes superficies gracias a su longitud de 38 cm. También perfectamente apta para baño y cocina, por la gran flexibilidad de sus tiras. Con el carro de limpieza en seco o mojado disponible por separado de Leifheit, podrá escurrirla sin esfuerzo dentro de la prensa de palanca manual y sin necesidad de mancharse las manos en el agua sucia. Su palo de aluminio de 140 cm le proporciona estabilidad y durabilidad. Además lleva un dispositivo antideslizamiento en el capuchón del mango para una mayor comodidad e impedir que se caiga si está apoyado en la pared. El cabezal de la mopa se puede cambiar rápidamente gracias a un mecanismo de cierre de clic y la higiene se mantiene durante mucho tiempo al ser lavable a 95 °C.
  • Tiras de mezcla de algodón muy absorbente
  • Longitud de las tiras de limpieza: 38 cm para grandes superficies
  • Apta para usar con la prensa de palanca manual de Leifheit
  • Cierre de Click para un rápido cambio de la mopa
  • Palo de robusto aluminio de 140 cm de longitud

Garantía

5 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 5 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com