Professional Limpiacristales para ventanas 35 cm

Referencia:59114

Limpie como un profesional con la regleta limpiacristales Professional 35

La regleta limpiacristales Leifheit permite una limpieza sin dejar marcas gracias a su regleta de goma extremadamente flexible. El mango está hecho de goma blanda y plástico resistente, por lo que su manejo es ergonómico.

Resumen de ventajas

Ancho de pasada
35 cm

Información adicional

El aspirador de ventana Profesional con barra portadora ajustable de acero fino. Así podrá llegar a lugares y objetos de difícil acceso, como ventanas enrejadas, y limpiarlas de forma óptima. Su regleta de goma extremadamente flexible garantiza una absorción sin dejar marcas. Su mango de goma blanda y plástico resistente ofrece la mejor estabilidad y, al mismo tiempo, un manejo ergonómico. Gracias al sistema de cierre de bloqueo superior, puede fijarse rápida y seguramente en los palos telescópicos de la gama Profesional de Leifheit.
  • Limpiaventanas profesional con guías de soporte desplazables de acero fino
  • Regleta de goma extremadamente flexible para una limpieza sin huellas
  • Mango que se agarra bien a la mano de goma blanda y plástico resistente
  • Equipado con sistema de cierre de bloqueo superior que permite una segura fijación en los palos telescópicos Profesional de Leifheit

Garantía

5 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 5 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com