Professional Juego de barrido

Referencia:59117

Limpieza eficiente e higiénica con el set para barrer Professional

El set para barrer Leifheit no solo ofrece un recogedor que se cierra automáticamente con el que se evitan las molestias por los malos olores, sino también un soporte para la escoba integrado, que facilita su colocación y almacenamiento.

Resumen de ventajas

Longitud total
110 cm

Información adicional

Juego para barrer Profesional para una eliminación eficiente e higiénica de la suciedad. El recogedor se cierra al levantarlo del suelo, evitando así los malos olores y que la suciedad se caiga al transportarla. La escoba lleva una articulación ajustable sin escalas que permite barrer ángulos de forma flexible. Una vez utilizada, la escoba queda recogida en su soporte integrado. La anchura de barrido es de 19 cm y la longitud total es de 120 cm.
  • Recogedor que se cierra automáticamente, evitando los malos olores y que la suciedad se caiga al transportarla
  • Sujeción para escoba integrada
  • Escoba con articulación regulable de forma continua para un ángulo de barrido flexible

Garantía

5 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 5 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com