Apertura muy fácil con el abretapas Ergofix

No hay tapa que pare el abretapas Ergofix de Leifheit. Con su mecanismo de agarre incorporado, se fija en cualquier tapa de hasta diez centímetros y la abre sin esfuerzo y fácilmente.

Resumen de ventajas

Material
Acero inoxidable y plástico
Particularidad
Abre tapas, botellas y tubos
Apto para
Todas las tapas hasta 10 cm

Información adicional

Por fin podrá abrir la tapa en un santiamén sin dañarse los dedos. Ergofit ComfortLine se agarra a cualquier tipo de tapa sin que el mango salpique al hacerlo. Ello permite abrir los tarros sin utilizar las manos. Con una mano agarre el cristal y con la otra gire cómodamente el abretapas. La tecnología especial Ergofix ComfortLine lo hace posible. Ergofix tensa la tapa como un tornillo de banco. En cuanto el abretapas gira, se activa el mecanismo de agarre integrado y se fija en la tapa sin deslizarse. También apto para abrir latas y botellas, así como para extraer corchos de forma muy sencilla. Ergofix abre las tapas de botellas y tarros de un diámetro de hasta 10 cm y puede ajustarse sin escalas al tamaño de la tapa.
  • Nueva técnica que permite abrir tapas, botellas y latas sin esfuerzo
  • Mango manejable que no se salpica al abrir la tapa
  • Puede ajustarse de manera continua hasta 10 cm en todas las tapas

Garantía

3 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 3 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com