Apertura de latas sin bordes afilados con el abrelatas Safety Pro

El abrelatas Safety Pro de Leifheit no solo evita que la tapa caiga dentro de la lata, sino que también permite volver a colocar la tapa en la lata. Como resultado, este abridor tiene estándares de higiene particularmente altos y garantiza la seguridad.

Resumen de ventajas

Material
Acero inoxidable y plástico
Particularidad
Alta seguridad
Agujero para colgar

Información adicional

Ni la tapa ni los bordes afilados entran en contacto con el contenido de la lata: El abrelatas ProLine Safety se coloca sobre la lata como uno normal, se encaja por sí mismo y corta la tapa lateralmente en vez de desde arriba. Así puede sacar toda la tapa y volver a colocarla después. No deja bordes afilados y la tapa, generalmente no muy limpia, no entra en contacto con el contenido. Otras ventajas: El abrelatas está provisto de un solo mango. El mango se agarra agradablemente a la mano y se sostiene bien y seguro gracias a su forma oval. El diseño también es acertado. Bonitos, sencillos y elegantes, de esta forma presenta Leifheit sus utensilios de cocina de la serie ProLine en su combinación de primera calidad de acero fino y plástico negro.
  • Abrelatas de seguridad para latas sin bordes afilados
  • Corta lateralmente para elevar y colocar posteriormente la tapa al completo
  • Higiénico, la tapa no cae sobre el contenido
  • Solo un mango para un mejor manejo
  • Diseño elegante de acero fino y plástico negro

Garantía

3 años de garantía

Leifheit AG otorga una garantía de 3 años sobre este producto desde la recepción de la mercancía, sin restringir sus derechos legales. Las quejas bajo garantía deben ser reportadas inmediatamente después de descubrir un defecto en el producto. Puede encontrar más información sobre el alcance y las limitaciones de la garantía aquí: condiciones de garantía .

Si tiene alguna pregunta sobre nuestras condiciones de garantía, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Contacto:
0800 534 34 34
info@leifheit.com